[GENERAL LEVALLE] GRANDES ANFITRIONES

El Club Hípico Lago San Agustín organizo la 6º Fecha del Campeonato Federal. Los alumnos de Victoria Chiappero volvieron a alcanzar lo primeros puestos en sus respectivas categorías. Victoria Gimenez afianzo su dominio en 1,30 mts. Nicolas Camusso y Lucia Alvarez Isasi, triunfaron en sus categorías.

Bajo un domingo soleado, se disputo la 6º Fecha del Torneo Federal en las instalaciones de Club Hípico Lago San Agustín. 

Mas de 140 pasadas transitaron la hermoseada y colorida pista donde, compitieron jinetes de San Luis, Villa Mercedes, La Rioja, Adelia Maria, Laboulaye y Río Cuarto.

Los representantes del Club levallense, volvieron a decir presentes en los primeros puestos. Así como también 4 jóvenes, provenientes de La Rioja que estuvieron entrenando con Victoria Chiappero, durante una semana.


Resultados Finales.

Virginia Bessolo: Clasifico en iniciados 0.40 y 0.50 cm. (La Rioja)

Zoe Salinas: 6º en 0.70 cm.

Camila Alvarez Isasi: 6º en 0.50 cm.

Valentin Toledo: 10º en 0.90 cm. (La Rioja)

Julieta Bazan Molins: 1º en 0.90 cm. (La Rioja)

Julia Garais: 2º en 0.90 cm.

Rodrigo Notario: 1º y 2º en 1 mts. (La Rioja).

Caro Brown Zavaleta: 5º en 1 mts.

Lucia Alvarez Isasi: 1º en 1,10 mts.

Nicolas Camusso: 1º en 1,20 mts

Victoria Gimenez: 1º en 1,30 mts.


Al momento de realizar un balance de lo realizado el día domingo, Victoria Chiappero, expreso: "Quiero agradecer a la Municipalidad de General Levalle, a la Comisión del Lago San Agustín, Ferretería Don Raul, La Segunda Seguros, la Medica Veterinaria Magdalena Izurieta, a la CEAC Ltda y a -Pirincho- Guzmán, nuestro petisero".

MIRA LAS FOTOS DE LA 6º FECHA DEL TORNEO FEDERAL - Hace CLICK aquí.


Fuente y foto: Puntos del Sur.





0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos