[LAS VERTIENTES] DETUVIERON EN CERCANÍAS A LA LOCALIDAD A UNA MUJER QUE HABRÍA MATADO AL EMPRESARIO ROSARINO

En la mañana del lunes, personal de la policía Departamental detuvo a dos mujeres que transitaban en un automóvil Chevrolet Corsa sobre la Ruta 8, km 637, en cercanías de Las Vertientes.

Una de las mujeres, de 38 años de edad, era buscada como sospechosa por el crimen de Diego Sarjanovic, el gerente de una empresa gastronómica que después de estar tres días desaparecido fue encontrado asesinado de 30 puñaladas en un departamento de Rosario. Iba acompañada por su madre, de 60 años. Viajaban a Mendoza.


El cuerpo del empresario de 44 años fue hallado en las primeras horas de la madrugada de este lunes en uno de los departamentos de un edificio situado en Moreno al 500, de Rosario. Hasta el momento no se encontró el automóvil Volkswagen Suran en el que se movilizaba Sarjanovic en el momento de su desaparición.


El departamento en el que fue encontrado era alquilado por la mujer de 38 años, quien es sindicada como la principal sospechosa del hecho, según el abogado de la familia del gerente Fausto Yruré, quien dijo a la prensa que la mujer habría "enviado mails a su hermana implicándose" en el caso.


El abogado sostiene que Sarjanovic habría ido "voluntariamente" al lugar en el que fue encontrado asesinado, ya que por su físico no pudo haber sido trasladado inerte al lugar.


El letrado aseguró que la principal hipótesis es la de un crimen "pasional y económico", al señalar que había una relación afectiva y una importante deuda entre la principal sospechosa y la víctima.


"Prácticamente está confirmado que sería la autora del hecho", aseveró Yruré.


Fuente: Diario Puntal y Cadena 3.

Foto: Cadena 3.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos