[LA CAUTIVA] SE VIENE EL IV ENCUENTRO DE ESCUELAS AGROTECNICAS

Más de 500 jóvenes de 15 Instituciones Educativas de la región participaran del Encuentro que se desarrollara el 14 y 15 de Octubre.

El 14 y 15 de octubre se realizará en La Cautiva el IV Encuentro de Escuelas Agrotécnicas, Técnicas y Orientadas en Agro y Ambiente.

En esta ocasión el IPEM N° 90 Juana Manuela Gorriti se convertirá en sede del encuentro número cuatro organizado desde el INTA Coronel Moldes. El evento reunirá a más de quince instituciones educativas de nivel medio, lo que representa 500 estudiantes de 6to y 7mo año.

El miércoles 14 a las 9:30 horas se dará apertura al Encuentro en un acto inaugural. 

Cada institución participará con un stand en el que presentará a la comunidad un proyecto y las actividades que se articulan dentro de éste. Además, profesionales del INTA darán charlas y los alumnos de séptimo año de las Escuelas Técnicas presentarán sus experiencias dentro de los centros educativos donde se forman.

Los más de 500 jóvenes desarrollarán las diversas actividades programadas en el edificio escolar, el Salón de Usos Múltiples Municipal y acamparán en el Polideportivo Municipal, donde además efectuarán actividades recreativas.

La Municipalidad de La Cautiva coordinara las actividades junto al IPEM y ademas colaborará no solo con la infraestructura edilicia antes mencionada, sino también con recursos económicos para solventar gastos en servicios para los asistentes y recursos humanos disponibles para coordinar y organizar todas las acciones necesarias para que el encuentro sea exitoso.


Fuente y foto: Área de Comunicación y Diseño Municipalidad de La Cautiva.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos