[LA CAUTIVA] GOBIERNO PROVINCIAL LE OTORGO APORTES POR 120 MIL PESOS

La cifra corresponde al Fondo Permanente de Financiamiento de Proyectos Locales y a la Tasa Vial. El aporte entregado en Río Cuarto, beneficio a otras localidad del Sur Provincial, como Adelia Maria, Coronel Moldes, Tosquita y Las Higueras.

Esta mañana en el Centro Cívico de la Capital Alterna, miembros del Gabinete del Sur entregaron aportes provenientes del Fondo Permanente y de Tasa Vial, por un monto de 1.540.000 pesos a 13 municipios del departamento Río Cuarto.

Además, durante el encuentro se trataron temas de gestión, la evaluación de presupuestos para el año que viene, tasas municipales.

El secretario Administrativo del Centro Cívico, Juan Manuel Llamosas dijo sobre la reunión: “Hemos analizado cuales son las obras que se van a realizar, fundamentalmente con la Tasa Vial, y que son importantes para los pueblos como bacheo, arreglos de calles, pavimento y  cordón cuneta.  Además expresó que es un oxigeno importante para ir mejorando obras necesarias e indispensables para las localidades".

A su turno, el jefe municipal de la vecina localidad de Las Higueras, Alberto Escudero se mostró conforme con los aportes obtenidos de parte del gobierno provincial: “Debemos aceitar el sistema institucional de nuestras localidades para los próximos cuatro años de gestión con la Comunidad Regional del departamento Río Cuarto, y lo bueno es que hay intendentes de todos los signos políticos”.

Finalmente Rubén Moine, presidente de la Comunidad Regional Río Cuarto e Intendente de San Basilio, expresó que los fondos recibidos se utilizarán para realizar obras de cordón cuneta con obras de alcantarillado y canales de desagües en la localidad.

Aportes.

Municipalidad de Coronel Baigorria: 60 mil pesos.
Municipalidad de San Basilio: 100 mil pesos.
Municipalidad de Sampacho: 180 mil pesos.
Municipalidad de Adelia María: 180 mil pesos.
Municipalidad de Las Higueras: 540 mil pesos.
Municipalidad de Coronel Moldes: 180.000 pesos.
Municipalidad de Monte de los Gauchos: 60.000 pesos.
Municipalidad de Elena: 100.000 pesos.
Municipalidad de Tosquita: 60.000 pesos.
Municipalidad de Holmberg: 100.000 pesos.
Municipalidad de Achiras: 100.000 pesos.
Municipalidad de La Cautiva: 120.000 pesos.
Municipalidad de Chucul: 60.000 pesos.


Fuente y foto: Gobierno Provincia de Córdoba.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos