[FEDERAL B] ESTUDIANTES COMENZÓ CON EL PIE DERECHO.

Supero a Tiro Federal de Morteros por 2 a 1 en la primera fecha de la 2º Fase del Federal B. Andres Aimar y Hernan Peirone anotaron para el Celeste. Emanuel Morales había adelantado a la visita.

Estudiantes cumplió, hizo lo que debía y comenzó con el pie derecho. Derrotó a Tiro Federal de Morteros por 2 a 1 en el comienzo de la 2º Fase del Torneo Federal B 2015.

El equipo visitante, se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Emiliano Blanco. Martin Cabrera igualó antes de la finalizacion del primer capitulo, a los 36.

En el complemento un error en la salida de Franco Murua y una soberbia definición de Hernán Peirone, le dieron a Estudiantes el primer triunfo en condición de local a los 29.

En la próxima fecha. El "Leon" del Imperio, visitará "La Calderita" para enfrentar a Sarmiento de Leones. En tanto que Tiro Federal, sera local de Racing de Córdoba.

Síntesis

Estudiantes RC (2): José Mancinelli; Maximiliano Gomez, Gaston Garro, Juan Palandri y Guillermo Puñet; Martin Cabrera, Emiliano Barreto, Andrés Aimar y Franco Chiaretta; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Hugo Mattea.

Tiro Federal (M) (1): Leonardo Torres; Gaston Benavidez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Lucio Micucci; Franco Murua, Nahuel Cainelli; Emiliano Blanco, Juan Bueno y Mauricio Temperini; Yoel Rivadero. DT: Gerardo Acuña.

Goles: En el primer tiempo: 25' Emiliano Blanco (TF), 36' Martin Cabrera (AAE). En el complemento: 29' Hernán Peirone (AAE).

Cambios: En el complemento: En Estudiantes: Franco Schiavoni por Chiaretta, Maximiliano Lopez por Cabrera y Henry Saez por Aimar. En Tiro: Franco Peralta por Bueno, Gabriel Buffarini por Cainelli y Mauricio Bazan por Benavidez.

Arbitro: José Diaz (Villa Maria)

Cancha: Antonio Candini (AAE).


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Ascenso del Interior (Archivo).

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos