[VICUÑA MACKENNA] BELGRANO DISPUTA EL FEDERAL C?

El Tricolor mackenense pretende jugar el certamen organizado por el Concejo FederaL, ante la desercion de Ateneo Vecinos. En la Liga ven con buenos ojos la postulacion, pero...

La Liga Regional de Futbol de Rio Cuarto dispondrá de cinco plazas para el próximo Torneo Federal C, que en principio comenzaría el próximo 24 de enero. Alianza de Coronel Moldes y Atenas, por haber descendido del Federal B. En tanto que Juventud Unida de Río Cuarto y San Martín ya han confirmado su presencia, ya que clasificaron por méritos deportivos.

La 5º y ultima plaza todavia no tiene un poseedor -que se conocería esta noche-. Ateneo Vecinos deserto por cuestiones económicas. En su lugar, hay dos nombres para un lugar.

Lautaro Roncedo y Belgrano. La entidad gigenense se encuentra con la chance concreta de jugarlo por su actuación en el año 2014. Mientras que Belgrano, solo lo disputará en condición de invitado ya que a fines del año 2014, estaba coronándose con el regreso a la primera división.

Puntos del Sur, conoció extraoficialmente que Lautaro Roncedo aceptaría disputarlo, por lo que las chances de Belgrano se desvanecerian. Las confirmaciones se conocerán oficialmente esta noche. Pero, mientras haya vida. Hay esperanzas...


Fuente y foto: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos