[LA CAUTIVA] JULIANA BERARDO JUGARÁ EL SUDAMERICANO SUB 20 CON LA SELECCIÓN

La delantera formará parte del seleccionado argentino femenino en la categoría Sub 20 que se disputará en Brasil.

Sin dudas, es la noticia más importante del año para la localidad de La Cautiva. Juliana Berardo, formará parte del plantel que representará a la Selección Argentina Sub 20, dirigida por Eduardo Sanchez.

La joven delantera de 17 años, formó parte de la lista formal de 22 jugadoras que se dio a conocer luego del último entrenamiento que se realizó en el predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

"Esto recién empieza, lo mejor está por venir" expresó Juliana a PUNTOS DEL SUR. Con una algarabía y felicidad propia del momento. "El 15 de Noviembre viajamos a Brasil, para disputar el Sudamericano, realmente estoy muy feliz" cerro.

SU LLEGADA A LA SELECCIÓN. ver: JULIANA BERARDO VIVE UN SUEÑO DE SELECCIÓN

El pasado 25 de Mayo, cuando el País entero celebraba un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Juliana, concurría a una prueba futbolistica realizada en la Ciudad de Oliva, en el Departamento Tercero Arriba.

"En la prueba, estaba Eduardo "Puchi" Sanchez -Técnico de Sub 20- que me cito para entrenar con la Selección Sub 17 y 20, porque todavía puedo jugar en la categoría mas chica", declaro Juliana.



Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Facebook Juliana Berardo.






0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos