[BALLOTAGE PRESIDENCIAL] LA CAUTIVA: MAURICIO MACRI GANO POR EL 63% DE LOS VOTOS.

El 77% del Padrón Electoral acudió a las Urnas para emitir su sufragio. Mauricio Macri amplio la diferencia obtenida en las P.A.S.O.

Minutos antes, de las 19 horas del día de hoy, se conocieron resultados finales del Ballotage Presidencial en la localidad de La Cautiva.


El 77% del Padrón Electoral habilitado por la Cámara Nacional Electoral emitió su sufragio distribuidos en las 3 (tres) mesas dispuestas en el Edificio Escolar del IPEM Nº 90 “Juana Manuela Gorriti”.


Los resultados finales, consagraron como ganador a Mauricio Macri (Cambiemos) con 378 votos. Mientras que Daniel Scioli (Frente para la Victoria) alcanzó los 206 sufragios.



Los votos de Sergio Massa, para Cambiemos.


Los 135 votos que Sergio Massa (UNA), obtuvo en la P.A.S.O se repartieron en mayor caudal para el binomio Macri - Michetti.


En comparación con las Elecciones Presidenciales, donde Macri había obtenido el triunfo con 304 sufragios, en esta ocasión recogió 74 votos mas, alcanzando los 378.


Mientras que Daniel Scioli -en la compulsa del 25 de octubre- recepto 155 adeptos. En tanto que en el Balotaje, sumo 51 votos mas. 


Fuente: www.puntosdelsur.com.ar

Foto: La Nacion.



0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos