[VICUÑA MACKENNA] ROBERTO SANDRONI Y LAS 4 ESTACIONES

El escritor mackenense publicará su segunda obra literaria, en la que su grupo mas cercano de amigos tiene una participación preponderante en la conformación de un nuevo libro.

"Una vez de haber terminado -El Puente- comencé el segundo libro que se llama -Las 4 Estaciones-, es un libro de unas 300 páginas" se expresó Roberto via Whats App en medio de su quehacer rural.

El origen de su nombre, nace porque la estructura del libro está organizada de esa manera. "Cuenta historias del -Beto-, del pueblo y su gente, narra Sandroni a PUNTOS DEL SUR.

"Básicamente decidí ponerle -Las 4 Estaciones- porque cuando yo escribo lo hago con música y este libro en un 80% lo escribí escuchando a Astor Piazzolla y a Vivaldi en sus interpretaciones de Las Cuatro Estaciones", afirmó -Betona-.

"Es un proyecto del cual estoy muy orgulloso, porque se hizo con gente de Vicuña Mackenna. Gustavo Casari, tiene algunas dotes y dones de pintor, por lo tanto la tapa del libro es cuadro que se denomina -El Barrio- donde quedó plasmado la esquina en donde yo viví de niño y adolescente".

"Lucas Sepulveda, realizó el prólogo. John Lawler, hizo la sinopsis. Maria Magdalena Laborde y Joselina Rodríguez, fueron quienes se encargaron de la corrección. Y mi amigo, Marcos Benítez, quien es un maestro en el diseño y edición del libro" cerro Roberto.

Todo el trabajo del libro se realizó en Vicuña Mackenna, solo enviamos por Wetranfer la tapa y el contenido del libro a la Imprenta Digital, de Buenos Aires.

Sobre el final de la entrevista, Roberto, destacó su año literario: "Algunas de las poesías han sido nominadas en la recepción de obras inéditas de la Editorial Dunken de Buenos Aires".

Las 4 Estaciones se presentará el 20 de Diciembre, resta conocer el lugar en donde se llevará a cabo el evento.




Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Tapa del libro "Las 4 Estaciones", modificada por espacio fotográfico - Por: Gustavo Casari.








0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos