[LA CAUTIVA] A LAS 16, ARGENTINA SUB 20 BUSCA LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

El seleccionado Sub 20 se medirá desde las 16 ante Colombia. Las chicas irán en busca de una victoria que les permita acercarse a la clasificación al Mundial.

La selección Sub 20 sigue en busca de la clasificación al Mundial de Papúa Nueva Guinea, que se disputará en 2016. Pero para conseguirla deberá alzarse como el mejor equipo de Sudamérica. Atrás dejó a Venezuela, con la que igualó 2-2 el pasado domingo, y aprovechó el empate sin goles entre Colombia y Brasil para subirse a los primeros puestos.

Desde las 16, Argentina y Colombia volverán a enfrentarse pero, esta vez, en un estadio diferente. Será el Urbano Caldeira, perteneciente al club Santos, el anfitrión de un encuentro clave por la lucha del Sudamericano Sub 20. Más tarde, a las 18.10, Brasil se medirá con Venezuela dándole cierre a la jornada de martes.

En el último partido frente a Venezuela, Juliana Berardo, estuvo en el banco de los suplentes. En el dia de hoy, en su cuenta de Facebook, añadió: "Hoy más que nunca, por el país, la familia, amigos, los que están siempre y los que desde arriba nos guían!! Hoy hay dejar el alma en cada pelota, la vida por los colores, este país se merece estar en lo más alto, Vamos guerreras"


Fuente: www.afa.org.ar
Foto: Facebook: Juliana Berardo

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos