[CÓRDOBA] LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ CONTINUA DESARROLLÁNDOSE EN LA PROVINCIA

El Gobernador recibió en su despacho del Centro Cívico al titular de Fiat Chrysler Argentina, quien lo puso al corriente sobre la exitosa marcha del nuevo Cronos que se arma con mano de obra local en la planta de Ferreyra.

El gobernador Juan Schiaretti se reunió esta tarde en el Centro Cívico del Bicentenario con el titular de la automotriz Fiat Chrysler Argentina (FCA), Antonio Filosa, quien le comentó al mandatario los primeros resultados observados por la firma tras la reciente presentación del Fiat Cronos, la unidad que se monta con mano de obra local en la planta de Ferreyra y que comenzó a producirse en Córdoba a comienzos del mes pasado.

Filosa le comentó al Gobernador que el nuevo vehículo está teniendo más ventas de las que esperaban, y que en la firma están más que conformes en lo referido a la calidad del nuevo producto.

?En Fiat están muy contentos en cuanto a cómo sale este nuevo auto. Eso significa que aquí, donde nació la industria automotriz, seguimos teniendo buenas autopartistas y sobre todo muy buenos trabajadores para que esta industria siga desarrollándose en la provincia?, cerró el Gobernador.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos