[LA CAUTIVA] SE INAUGURO UNA SALA CUNA EN LA GUARDERIA MUNICIPAL

Este espacio de primera infancia contendrá a 15 niñas y niños de la zona. Ya suman 11 las salitas abiertas en el departamento Río Cuarto y 378 en todo el territorio provincial.

Este martes, el Gobierno de la provincia de Córdoba, a través de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, inauguró la Sala Cuna -Las Ardillitas-, en la localidad de La Cautiva, departamento Río Cuarto.

La secretaria de Equidad, Carolina Basualdo, junto al intendente José Luis Beltramone, encabezaron el corte de cinta que habilitó formalmente esta nueva Sala, donde 15 niñas y niños de la zona serán protegidos. De esta manera, ya suman 11 los espacios de cuidado infantil en el departamento, y 16.651 las pequeñas y pequeños contenidos en la red provincial.

Durante su saludo de bienvenida, Basualdo expresó que ?las Salas Cuna están pensadas para nuestros niños, para que estén bien cuidados, estimulados, para que lleguen en igualdad de oportunidades?.

-Las Ardillitas- está completamente equipada, y su puesta en marcha demandó una inversión de la Provincia de más de 218.412 pesos.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos