[BOLETO EDUCATIVO GRATUITO] - INSTRUCTIVO PARA SER BENEFICIARIO

Desde el Gobierno de Córdoba se informaron los pasos a cumplimentar para ser beneficiario. En el primer día de inscripción hubieron mas de 8000 adhesiones.

Para gestionar tu Boleto Educativo hay varias etapas. Completar el formulario es la primera y la manera menos engorrosa de hacerlo es a través de Internet. Una vez que completes todos los campos en blanco debes imprimir la solicitud e ir al cole a que validen toda la información que ingresaste.

Las tarjetas del nuevo Boleto Educativo Gratuito comenzarán a entregarse a partir del 5 de marzo. Una vez que validaste el formulario, tenés un plazo de 40 días para ir a buscar el plástico nuevo. Desde la Secretaría de Transporte indicaron que no habrá límite de tiempo para completar el formulario: es decir que quien por alguna razón no pueda comenzar a tramitar su boleto ahora, puede hacerlo en marzo o abril sin problemas.


Cómo se hace el trámite

Al cole. Las tarjetas del Boleto Educativo se entregan a partir del 5 de marzo. Para obtenerla tenés que validar el formulario en tu cole.

Más de 10. Para poder gestionar el Boleto Educativo Gratuito tenes que vivir por lo menos a 10 cuadras de distancia de tu colegio o facultdad

Nuevo usuario. Si vas a sacar el Boleto Educativo por primera vez, en la página tenés que hacer clic en el icono de “Nuevo Beneficiario”.

Renovación. Si vas a renovar tu boleto, hacé clic en el icono de “Beneficiario Registrado”, así evitás llenar nuevamente campos de información (como nombre y apellido, dirección, datos de los padres, etc).

Futuro sistema. Antes de completar la información, revisá bien cómo quedaron los recorridos de los colectivos en el nuevo sistema de transporte que se implementará a partir del 1º de marzo. Si tenés que hacer combinaciones no te olvides de aclararlo en el formulario.

Privados. Este año, el Boleto Educativo se extiende a docentes y no docentes de coles privados.

En la red. Buscá “Boleto Educativo Gratuito” en Facebook y Twitter y sacate todas las dudas.


Formulario

Podés llenarlo en la páginahttp://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/ 

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos