[EL TIEMPO] EL SMN ACTUALIZO EL ALERTA PARA EL CENTRO DEL PAIS

Los valores acumulados de precipitación podrían superar en forma localizada los 100 milímetros.

El Servicio Meteorol√≥gico Nacional (SMN) actualiz√≥ esta ma√Īana el alerta por tormentas fuertes o severas, que ahora rige para la Capital Federal, provincias de Buenos Aires, C√≥rdoba, Santa Fe, Entre R√≠os, Corrientes, sur de Santiago del Espero, noreste de Chubut, centro y oeste de La Pampa, este de Neuqu√©n y R√≠o Negro.

La estación meteorológica indicó que en la Capital Federal y área metropolitana se esperan tormentas fuertes, especialmente hacia la tarde o noche de hoy, con mejoramientos temporarios.

Sobre el centro y norte de Córdoba, sur de Santiago del Estero, centro y norte de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos y sur de Corrientes, en tanto, se desarrollan áreas de tormentas, las cuales continuarán durante el transcurso del día, con mejoramientos temporarios.

Algunas de estas tormentas podr√≠an adquirir intensidad fuerte o severa y estar acompa√Īadas por abundante ca√≠da de agua en cortos per√≠odos de tiempo, fuerte actividad el√©ctrica, ca√≠da de granizo y r√°fagas.

En la provincia de Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Neuquén y Río Negro han comenzado a registrarse lluvias intensas, las que continuarán hasta la tarde del martes, con algunos mejoramientos temporarios.

Los valores acumulados de precipitación podrían superar en forma localizada los 100 milímetros.

Esta situaci√≥n meteorol√≥gica estar√° acompa√Īada de vientos intensos.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos