[MONTE DE LOS GAUCHOS] CONFIRMAN LA CONSTRUCCION DEL COLEGIO SECUNDARIO

Su intendente Ariel Grich anuncio la construcción del edificio educativo de nivel medio.

Ariel Grich informo que la obra tendrá una superficie de 1000 metros cubiertos y que la obra demandara una inversión de 7 millones de pesos.

Para esta obra, la Municipalidad aportó una manzana completa situada a una cuadra de la plaza central, la que cuenta con todos los servicios tal las exigencias oficiales en estos casos.

El proyecto de la nueva escuela consiste en la futura construcción de 6 aulas, laboratorio, salas de profesores y de preceptores, sala de informática, baños de niñas y varones, más otras dependencias, aunque por ahora no contaría con salón de usos múltiples.

Actualmente el CBU del Ipem Lilian Priotto anexo Monte de los Gauchos dicta clases en el edificio escolar del Centro Educativo “Manuel Belgrano” de esta localidad. Por la mañana asisten niños de nivel primario y por la tarde funciona el secundario. Pero en la implementación de la jornada extendida hay momentos en que se unen las dos comunidades educativas, lo que genera un inconveniente mayor debido a la escasez de espacio físico.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos