[GENERAL LEVALLE] CELEBRA SUS 111 AÑOS DE VIDA DURANTE TRES DIAS

En los días 8, 9 y 11 de Julio se celebrara el cumpleaños Nº 111 de General Levalle.

La comunidad entera de General Levalle, celebrara sus 111 años de vida en diversos acontecimientos artísticos, protocolares y religiosos, durante el día 8 y el 11 del corriente.

El día 8 de Julio, en la apertura de los festejos, se realizara la NOCHE ARTÍSTICA, a las 21:30hs, con la actuación del Ballet Municipal, Juan Carlos Guiñazu, Tamara Thomas, Juven 4 y la actuación estelar de Miguel Angel Robles.

En tanto que el día 9 de Julio, se realizara el ACTO PROTOCOLAR, a las 10:45hs, en la Plaza General San Martín. Donde se realizaran reconocimientos a aquellas personas e instituciones que aportan en el día a día de la localidad, ademas se elegirá el ciudadano ilustre, el cierre estará a cargo del "Deporte Motor". En el Lago San Agustín a las 13:30hs, habrá demostraciones del "Deporte Motor".

Mientras que la culminación de los eventos festivos sera el día 11, con la DEDICACIÓN DEL TEMPLO Y DEL ALTAR, en la Parroquia Santa Rosa de Lima. A las 19:30 hs mediante una Misa ofrecida por el Obispo Eduardo Martin y a las 21:30hs una Cena Festejo en el Salón de Bomberos Voluntarios de la Localidad.


Fuente: Puntos del Sur
Foto: Dirección de Cultura Municipalidad de General Levalle.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos