[LIGA DE LABOULAYE] -SICARIOS- A DOMICILIO

Los dos equipos de la localidad, avanzaron a la Final. Estudiantes derroto a DyC Serrano por 2 a 0. Mientras que Independencia arrollo a Newbery por 4 a 0.

Realmente, fue una tarde soñada para los futboleros levallenses. Los clubes de la localidad, dieron vuelta la serie y animaran nada más, ni nada menos que la serie final. La segunda consecutiva para Independencia. Y una final inesperada para Estudiantes, luego de las turbulencias dirigenciales, en las que se vio envuelto su exdirector técnico, teniendo que renunciar.

Reafirmando en gran medida, el nivel superior de los equipos de General Levalle, en el último lustro.


“SICARIOS A DOMICILIO”

Tanto Independencia, como Estudiantes no pudieron cumplir –ni siquiera- empatar el pasado fin de semana. Y la ventaja deportiva, les era esquiva. Los rojinegros derrotaron a su -último verdugo- Jorge Newbery por 4 a 0 (4 a 1 en el global),  con goles de Sergio Becerra, por duplicado. Juan Vincenti y Jorge Becerra.

En tanto, que “El León” torció la serie (2 a 1, en el global), tras vencer en el Bautista Echandi a DyC Serrano por 2 a 0, con goles de Juan Marcelo Piccolo y Juan Carlos Asis.

De esta manera, y por dos domingos consecutivos, General Levalle, estará paralizado.


Fuente: Puntos del Sur


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos