[GENERAL LEVALLE] SE SUICIDO JOVEN DE 19 AÑOS.

En situaciones aun no esclarecidas un joven de 19 años se quito la vida en la medianoche de ayer. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Río Cuarto.

En la noche de ayer aproximadamente siendo las 23:55 hs. En la Comisaria Distrito General Levalle, se recibió un llamado solicitando la presencia policial en una vivienda de calle Carlos Gardel Nº 439 de esa localidad, debido a que se encontraba una persona aparentemente sin vida.

Constituidos los efectivos en el domicilio, hallaron la persona en cuestión, solicitando la presencia de facultativos médicos quienes constataron el deceso, ordenándose desde fiscalía de instrucción la correspondiente práctica de autopsia, por lo que se trasladó el cuerpo a la morgue de Río Cuarto.

El joven fue identificado como Elvio Ivan Rosales, de 19 años de edad. Oriundo de la localidad, el cual se habría quitado la vida de manera voluntaria por ahorcamiento.

El Principal Medero, en declaraciones a FM Hipotesis 103.5, manifestó: "Hemos tenido un lamentable suceso, estamos tratando de establecer la causa, el joven se colgó con una soga de una cabreada". A su vez indico: "El cuerpo esta siendo trasladado hasta General Levalle, luego de que se le practicara la autopsia correspondiente"


Fuente: Unidad Departamental Roque Saenz Peña y FM Hipotesis 103.5 (General Levalle).


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos