[LIGA DE LABOULAYE] A 90 MINUTOS DE LA GLORIA.

Independencia y Estudiantes definirán el Campeonato de la Liga de Laboulaye. El Rojinegro debe vencer al menos por un gol para forjar un tercer partido. El Pincha sabe que con empatar sera Campeón.

El lunes debiera decretarse feriado. Ya que mañana domingo, el pueblo estará de fiesta. Independencia y Estudiantes volverán a verse las caras. En 90 minutos definirán el Campeonato de la Liga de Laboulaye.

Los dirigidos por Lozano, lograron la ventaja, en el encuentro de Ida, venciendo por 1 a 0 con gol de Juan Carlos Asis. Para esta ocasión, presentara una sola modificación. El ingreso de Cristian Henry en lugar de Juan Bono.

Independencia, recupera a varios “soldados” que han sido importantes, a lo largo de todo el certamen. Silvio Chiosso y Juan Vincenti, regresan, tras cumplir sendas suspensiones por acumulación de amonestaciones, en lugar de Maximiliano Tello y Nicolás Miranda. Mientras  que se aguardara por la recuperación de Juan Ciavaglia, quien arrastra una dolencia, en caso de no llegar en condiciones, su lugar será ocupado por Maximiliano Bruera.

 

INDEPENDENCIA: Emmanuel Romero Giraudo; Alfredo Ostinelli, Augusto Vincenti, Vincenti y Chiosso; Franco Bercia, Facundo Aramburu y Denis Gaude ; Jorge Becerra; Ciavaglia o Bruera y Sergio Becerra. DT: Darío Zarate.

ESTUDIANTES: Ezequiel Bardin; Damian Dutto, Mario Velázquez, Manuel Andino y Lucas Ferrero; Franco Lopez, Asis, Henry y Facundo Molina; Maximiliano Teves y Víctor Massini. DT: Walter Lozano.


Fuente: Puntos del Sur.

Foto: Maria Jose Montagut.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos