[GENERAL LEVALLE] INAUGURARON LAS NUEVAS AULAS DEL INSTITUTO SECUNDARIO

Con la presencia de la Vicegobernadora Alicia Pregno quedaron formalmente inauguradas las nuevas aulas del Instituto Secundario.

En el día de ayer quedaron formalmente inauguradas las dos nuevas aulas del Instituto Secundario General Levalle. Dicho acto contó con la presencia de la Vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Alicia Pregno, quien estuvo acompañada por el Legislador Provincial Sergio Sebastian Busso y el Intendente de General Levalle, Miguel Ángel Veliz.

Las dos nuevas aulas se solventaron económicamente por los fondos recaudados por la Asociación Cooperadora del Instituto Secundario, sumado a aportes del Municipio y la Provincia.

En el audio concedido por FM HIPÓTESIS 103.5 de General Levalle, el Intendente Municipal Miguel Veliz, expreso: "Como Intendente al momento de inaugurar una obra, en la hemos acompañado a la Cooperadora, uno se siente feliz pero en mi caso, uno se siente doblemente feliz porque soy exalumno y exprofesor de Educación Física de la Institución" 

A su vez remarco: "Estoy devolviendo muy poquito de lo mucho que me ha dado Instituto Secundario", en referencia al aporte realizado para la construcción de la obra. Veliz continuo y recordó a una exrectora de la Institución, Francisca Lamas de Del Vigo, quien realizo un gran esfuerzo para que los chicos hoy disfruten este Colegio.



Fuente: Puntos del Sur y FM HIPÓTESIS 103.5 (General Levalle).

Foto: Facebook Sergio Sebastian Busso.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos