[LIGA DE LABOULAYE] INDEPENDENCIA Y ESTUDIANTES POR EL TITULO.

Rojinegros y Picharratas definirán quien sera el Campeón. Luego de dos partidos reñidos en los que no supieron sacarse ventajas, definirán la tercer final en Laboulaye.

Luego una victoria para cada equipo en las dos primeras finales (por 1 a 0). Estudiantes e Independencia definirán en la tercera final, quien sera el Campeon del Apertura 2014 de la Liga de Laboulaye.

Tras un fin de semana sin actividad por la muerte de Julio Grondona. Volverán a verse las caras. En esta ocasión, en el Estadio "Oscar Fadon", mas conocido como "La Boutique" de Sporting Club.

Para este trascendental encuentro, todo indicaría que los técnicos (Zarate y Lozano) utilizaran los equipos que pusieron en cancha en la ultima practica.

INDEPENDENCIA: Emanuel Romero Giraudo; Juan Lucero, Juan Vincenti, Augusto Vincenti y Silvio Chiosso; Nicolas Miranda, Franco Bercia y Denis Gaude; Juan Ciavaglia, Sergio Becerra y Maximiliano Bruera. Completarian la delegación: Tarditto, Coronel, Bartusiak, Tello y Arce.

ESTUDIANTES: Ezequiel Bardin; Lucas Ferrero, Damian Dutto, Mario Velazquez y Manuel Andino; Maximiliano Teves, Juan Carlos Asis, Christian Henry y Franco Lopez; Maximiliano Silva o Facundo Molina y Victor Massini.

En caso de empate, habrá alargue y en caso de persistir la igualdad se definirá el campeonato por penales.


Fuente: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos