[GENERAL LEVALLE] VICTORIA CHIAPPERO SE QUEDO CON EL GRAN PREMIO -SAN LUIS REY DE FRANCIA-

Ademas Bautista Tassara y Victoria Gimenez triunfaron en sus respectivas categorías, mientras que Nicolas Camusso se quedo con el subcampeonato.

Este domingo Victoria Chiappero se coronó en el Gran Premio "San Luis Rey de Francia", en primera categoría. En segundo lugar quedó Hernán Mones Ruiz, ganador del premio "Adelbo Rocha" el sábado. Los jinetes y amazonas de esta categoría llegaron a  saltar vallas a una altura de 1,35 metros. 

Mientras que fue un fin de semana perfecto para los jinetes de Club Hípico Lago San Agustín. Bautista Tassara, se quedo con el 1º Puesto en 1,30 mts Categoría Junior y el 2º lugar en segunda categoría.

Victoria Gimenez logro la 1º ubicación en 1,30 mts en segunda categoría.

Otro de los jinetes con excelentes resultados, fue Nicolas Camuso, quien se quedo con el subcampeonato en 1,20 cm en tercera categoría.

En alusión al titulo logrado, Victoria Chiappero dijo a PUNTOS DEL SUR: "Fue una consagración inesperada, pero estoy feliz porque pude saltar con un caballo que había sido parado por lesión, estuvo 8 meses en recuperación por un problema en una de sus manos que le impedía saltar".


Fuente: Puntos del Sur y El Diario de la República (San Luis)

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos