LLEGA SEPTIEMBRE Y EL CARS TE AYUDA A MEJORAR TU CUERPO PARA EL VERANO

Toda la tecnología aplicada a la belleza y el acondicionamiento físico.

La actividad física regular combinada con los buenos hábitos alimenticios y con la moderna tecnología aplicada a la belleza, mas los controles de salud, pueden mejorar la salud de la mujer y contribuir a prevenir muchas enfermedades.

Esta conjunción de cosas ha demostrado ser uno de los medios más eficaces para controlar la obesidad leve a moderada y ayuda a reducir el stress, la ansiedad, depresión, sentimiento de soledad, lo cual es particularmente importante para las mujeres ya que su índice de depresión duplica al de los hombres. Ayuda a desarrollar la autoestima y la confianza y además promueve el bienestar psicológico y la integración social.

La mujer debe recibir el consejo médico para determinar limitaciones y efectos no deseados que podrían provocar determinados tipos de ejercicios, la medición de su condición física debe ser periódica y su plan de ejercicio debe estar diseñado individualmente, todo esto debido a los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer desde la adolescencia, embarazo, menopausia, hormonas, osteoporosis, etc. El organismo de la mujer sufre muchos cambios para que nosotros agreguemos problemas a su condición, para eso contamos con las evaluaciones del CARS que aseguran un control único en su tipo.

El plan mujer consta, aparte de las evaluaciones mencionadas, de un plan individual, de gimnasio, plataforma vibratoria, entrenamiento funcional y un sector de belleza y relax con cama de automasaje con piedras de jade, cama solar, ultracavitador, mesoterapia virtual, vacuum, electroestimuladores de última generación, las cuales se indicaran acorde a las evaluaciones y complementados con lo demás.

SERVICIOS

Comenzará con una evaluación física, a cargo del área de kinesiología, y una evaluación nutricional donde se pactarán los objetivos para cada mujer según sus necesidades y luego confeccionar un plan acorde.

El plan te brinda:

  • Gimnasio donde se trabajará en circuitos, intercalando ejercicios convencionales con plataforma vibratoria, sin dejar de lado lo aeróbico.
  • Área de belleza con diferente aparatología que nos permitirá obtener resultados óptimos en menor tiempo.
  • Cama de auto-masajes con piedras de jade la cual combina técnicas orientales con la más avanzada tecnología. Las piedras de jade recorren el cuerpo de manera relajante y placentera combinando masaje, quiropraxia, vibración y termoterapia.
  • Cama solar, la cual presenta un sistema que protege y estimula la producción de colágeno y elastina evitando el envejecimiento de la piel.

El objetivo del CARS es hacer un plan mensual que le permita a la mujer realizar todo y que podamos asegurar resultados después de varios meses de tratamiento, nada se puede lograr en sesiones individuales, ni con 10, ni con 20, solo tendremos éxito si trabajamos en forma integral.



0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos