[GENERAL LEVALLE] DOBLE FONDO PROFESIONAL EN LA LOCALIDAD

El próximo viernes 12 de septiembre, desde las 22, en el Club Independencia de General Levalle se desarrollará un festival profesional de boxeo con la organización de Promociones San Miguel.

El próximo viernes 12 de septiembre, desde las 22, en el Club Independencia de General Levalle se desarrollará un festival profesional de boxeo con la organización de Promociones San Miguel y el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad local conducida por Miguel Ángel Véliz.

Será una propuesta con dos combates rentados donde Walter “Polín” Gazán y Javier “El Heredero” Clavero buscarán extender su record positivo ante difíciles escollos. Además, habrá un atractivo y nutrido programa de peleas complementarias con la participación de pugilistas de nuestro sur provincial.

Walter Miguel Gazan (5 victorias – 1 derrota – 1 empate), quien viene de vencer por puntos a Juan Cabanay en Adelia María, se medirá en categoría superligero con Daniel Oscar “Gallito” Escudero de Villa Mercedes.

Javier José Clavero (5 victorias – 1 derrota), el otro adeliamariense entrenado por Carlos San Miguel, buscará su sexto halago profesional enfrentando a Damián Ariel “Manopla” Guzmán,  de La Plata y en pelea prevista en peso ligero. Clavero en su última pelea se impuso por KOT ante Emanuel Quiroga.

La programación amateur tiene nombres destacados del boxeo del sur de Córdoba como los de Guillermo “El Huracán” Barroso de General Levalle, Mayco “Tornado” Barrios de Vicuña Machenna, Leonardo “El Dogo” Piris de Laboulaye, Pedrito Barrera de Monte de los Gauchos y Maximiliano Coronel de San Basilio, pero radicado actualmente en Chaján.

Desde el punto de vista organizativo vale la pena destacar el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes ya que, desde el mandato de Agustín Calleri, los encargados de programar boxeo encuentran respuestas positivas para continuar desarrollando esta disciplina, la cual ofrece un espacio de contención social como pocas otras.

El espectáculo pugilístico fiscalizado por la Federación Cordobesa de Boxeo en el Club Independencia de Levalle tendrá una entrada general de 50 pesos y los menores de diez años  abonarán 20 pesos. 


Fuente y foto: Prensa Box - Lic. Sergio Tatta.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos