[GENERAL LEVALLE] UNA MUJER RESULTA GRAVEMENTE HERIDA EN ACCIDENTE

La colisión se produjo entre un camión y un auto en ruta 35. La conductora del rodado menor fue la que recibió las consecuencias más graves.


La mujer que protagoniz√≥ un choque con el auto que manejaba en cercan√≠as de Malena en la tarde de este lunes se encuentra en grave estado y su pron√≥stico es reservado, seg√ļn el informe que dio a conocer la Polic√≠a. El conductor del cami√≥n contra el que choc√≥ tambi√©n sufri√≥ lesiones.

Se trata de Graciela María Bazterrechea (58), domiciliada en General Levalle, quien fue internada en un centro médico privado de Río Cuarto. La mujer se conducía sola en un Renault Logan cuando se produjo la colisión en ruta 35.

El accidente se registró a unos diez kilómetros al norte del cruce de acceso a la localidad de Malena, en proximidades del paraje Las Ensenadas. El automóvil impactó contra un camión.

Los vehículos circulaban en sentidos opuestos. El Renault que conducía Bazterrechea se desplazaba de norte a sur y en dirección contraria lo hacía el camión Deutz Agrale, abocado al transporte de sustancias alimenticias, conducido por Oscar Enrique Reder (49), de Río Cuarto.

Reder fue rescatado de la cabina del camión por los bomberos y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde se encontraba estable y se recuperaba de las heridas padecidas, informaron fuentes policiales.

En el lugar trabajaron bomberos y policías de San Basilio, además de ambulancias de esa localidad y de Holmberg.


Fuente y foto: Diario Puntal.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos