[GENERAL LEVALLE] GAZAN Y CLAVERO VENCIERON EN LAS PELEAS PROFESIONALES

Walter Gazan y Javier Clavero, resultaron vencedores en sus peleas en el Festival de Boxeo que se disputo en el Salón del Deportivo Club Independencia.

Walter Gazan y Javier Clavero consiguieron sendas victorias por puntos el viernes por la noche en la velada boxística que se desarrolló en el Club Independencia de General Levalle ante una concurrencia  de casi quinientos espectadores. El festival contó con la organización de Promociones San Miguel y el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad local.

El adeliamariense Walter “Polín” Gazan se recuperó de un primer round adverso frente a Daniel “Gallito” Escudero y terminó edificando un claro triunfo frente al pugilista de Villa Mercedes, quien en el tercer asalto recibió la cuenta de ocho por parte del árbitro José Orellano. La decisión del jurado fue unánime: Juan Bochio 39,5 a 36, Oscar Ochoa 39 a 36 y Claudio Fernández 39,5 a 36,5.

Javier “El Heredero” Clavero, también de Adelia María, se impuso frente a Ángel “El Distinto” González, de General Acha, en un combate de muy buen nivel técnico entre dos jóvenes e interesantes proyectos del boxeo profesional de nuestro país.

El pupilo de Wilfredo Vilches llegó a Levalle con el objetivo de vender cara la derrota y se presentó como un oponente de fuste que obligó a Clavero a utilizar, con gran criterio, tanto sus herramientas defensivas como ofensivas. El triunfo del entrenado por Carlos San Miguel también fue de modo unánime: José Orellano 39,5 a 38, Oscar Ochoa 40 a 37 y Claudio Fernández 39,5 a 38.

Otro hecho destacado fue la participación en carácter de exhibición de José “El Cirujano” Clavero quien se prepara para enfrentar por el título argentino supermedio a Ezequiel “El Olímpico” Maderna, el próximo viernes 10 de octubre.  

La programación boxística en nuestra región tendrá continuidad el venidero viernes 19 de septiembre con un festival que promete la disputa de dos títulos provinciales. Será en la Asociación Vecinal Barrio Industrial de la ciudad de Río Cuarto.


TODOS LOS RESULTADOS

Ángel Degioanni Emp.3 con Pedro Barrera. Cat. H. 60 Kg.

Franco Arnaudo GPP3 a Adrián Devia. Cat. H. 81 Kg.

Guillermo Escudero GPP3 a Mayco Barrios. Cat. H. 81 Kg.

Guillermo Barroso Emp.3 con Andrés Clavero. Cat. H. 75 Kg.


Walter Gazan GPP4 (unánime) a Daniel Escudero. Cat. Superligero.

Arb: José Orellano

Jueces: Juan Bochio (39,5 a 36) - Oscar Ochoa (39 a 36) - Claudio Fernández (39,5 a 36,5)

Fiscal F.C.B.: Paulino Torres

 

Javier Clavero GPP4 (unánime) a Ángel González. Cat. Ligero.

Arb: Juan Bochio

Jueces: José Orellano (39,5 a 38) - Oscar Ochoa (40 a 37) - Claudio Fernández (39,5 a 38)

Fiscal F.C.B.: Paulino Torres


Fuente y foto: Prensa Box - Lic. Sergio Tatta.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos