[RIO CUARTO] LA LIGA REGIONAL ANUNCIA FORMALMENTE LA PARTICIPACIÓN DEL SELECCIONADO SUB 17 EN EL TORNEO NACIONAL

Este jueves 18, a las 19hs se lanzara formalmente la participación del seleccionado Sub 17 en el Torneo Nacional -Presidente Julio Humberto Grondona-

Este jueves 18 de septiembre, desde las 19, se desarrollará una conferencia de prensa en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto con el objeto de lanzar formalmente la participación del seleccionado Sub 17 en el campeonato nacional de la categoría que este año se denomina “Presidente Julio Humberto Grondona”.

La competencia organizada por el Consejo Federal comenzará para el equipo dirigido por Clemar Penoncello el próximo domingo en la ciudad de Villa Mercedes con la disputa del partido de ida de la primera etapa eliminatoria.

El encuentro con los trabajadores de prensa también será propicio para presentar el torneo de fútbol infantil que organiza el Club Asociación Atlética Banda Norte con el aval de la Liga Regional.

Vale la pena destacar que el formato de este certamen será puesto en estudio por el ente rector del fútbol organizado con el objeto de implementarlo como una adaptación en el paso de cancha chica a cancha grande.

Al mismo tiempo, Norberto Ferrero y Carlos Cofré, Presidente y Secretario de la Liga Regional,  expondrán las novedades surgidas de las distintas reuniones que mantuvieron en las últimas horas en la ciudad de Buenos Aires, en particular en el ámbito del Consejo Federal.  


Fuente y foto: Servicio de Prensa LRFRC - Lic. Sergio Tatta.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos