[LA CAUTIVA] MAS DE 100 ABUELOS FESTEJARON SU DÍA EN LA LOCALIDAD

Fueron agasajados por el Municipio Local, en la celebracion que fue organizada por el Hogar de Día Municipal.

Mas de 100 abuelos de la Localidad de La Cautiva fueron homenajeados en el día de ayer. Los festejos tuvieron como atractivo principal la puesta en escena de una Obra de teatro, denominada "Festival de Penas", cuyos actores y protagonistas, fueron encarnados por los trabajadores de las dependencias Municipales. Los Dres. Mauricio Gravano y Vanesa Fiori, Carlos, Noelia y Bethania Beltramone y Dario Berardo fueron quienes deleitaron a los presentes con su presentación artística.

Ademas, se realizo la elección del Rey y Reina de la 3º Edad. Miguel Arias y Josefa Sarandon, fueron elegidos para llevar el cetro por presente año. Mientras que Miguel Angel Bruera y Norma Beltramone dejaron el trono en los nuevos reyes.

Los presentes fueron agasajados con un lunch. Y para finalizar. Mario Gutierrez, se encargo se hacer bailar a los abuelos.

El Intendente de la localidad, Lic. Gerardo Bellocq, estuvo presente en la celebración, agradeciendo a los presentes por su vitalidad y ganas de emprender el día a día. A su vez, destaco, la importancia del Hogar de Dia Municipal, en la contención de los abuelos y en la propia organización del evento festivo.


Mira las fotos de los festejos de los Abuelos en: 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.331976490317521.1073741836.214904378691400&type=1


Fuente: Puntos del Sur 

Fotos: Ángeles Marengo para PDS.

3 Comentarios


  1. 20-09-2014 19:22

    grande mi hermanito orgullo familiar.. venite a sj te extraño wachin

  2. 20-09-2014 19:23

    GRande mi hermano

  3. 22-09-2014 23:55

    HABER PARTICIPADO EN LA OBRA Y VER A NUESTROS ABUELOS REÍRSE TANTO, FUE MUY EMOCIONANTE, COMO TAMBIÉN LA COLABORACIÓN DE LAS DISTINTAS ÁREAS MUNICIPALES, GRACIAS NININA POR LAS IDEAS, LA PREDISPPOSICION Y POR EL BUEN GUSTO, Y DEMOSTRAR QUE ENTRE TODOS JUNTOS LAS COSAS SON DIFERENTES, PORQUE ASÍ DEBE SER, GRACIAS A NUESTRO INTENDENTE POR QUERER SIEMPRE DARNOS UN PUEBLO QUE DÍA A DÍA QUIERE SER DIFERENTE Y QUE CADA DÍA SEA MAS UNIDO.... UN ABRAZO Y A SEGUIR GENERANDO ESTE TIPO DE ENCUENTRO QUE NOS FORTALECE... JOSE LUIS BELTRAMONE, ADRIANA BUSTO, JULIA AMBROSIO Y MARIA ADELA FERRANDO (NININA)

Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos