[GENERAL LEVALLE] VECINOS PIDIERON POR LA CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA NACIONAL Nº 7

Vecinos de General Levalle entregaron folletos a los automovilistas pidiendo por la construcción de la autovía en la Ruta Nacional Nº 7. La actividad se realizo en apoyo a la multisectorial.

En el día de ayer, cerca de las 14 hs, vecinos de General Levalle se reunieron en el cruce de Ruta Nº 7 y el acceso de ingreso a la localidad para fortalecer el pedido de la Autovía, en la Ruta Nº 7.

Los accidentes registrados en los últimos meses, movilizaron a los conductores, a conformar una comisión multisectorial. Conformada por Municipios e Instituciones y municipios del sur de la provincia. Cuya pagina web para sumarse al petitorio es: http://www.change.org/p/basta-de-muertes-queremos-autopista-o-autov%C3%ADa-ya-en-reemplazo-de-la-rn7

El objetivo de esta marcha, se traduce en poder lograr que los Diputados y Senadores de las Provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, incluyan la construcción de la Autovía en el presupuesto 2015.

En la congregación en la Ruta Nº 7, fue apoyada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad y por la Policía de la provincia, para poder entregar folletos a todos los vehículos que pasen por la intersección.

En la misma estuvieron presentes el Intendente Municipal, Miguel Angel Veliz y el concejal Esteban Bornia.

En dialogo con PUNTOS DEL SUR, Veliz dijo: "Es una acción conjunta que se hace en todos las ciudades o pueblos que están a la vera de la Ruta 7, para entender las necesidades que tiene el trazado".


ESCUCHA EL RESTO DE LA ENTREVISTA EN PDS TV 


Fuente y fotos: Puntos del Sur.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos