[GENERAL LEVALLE] 3 LADRONES ARMADOS SAQUEARON LA FARMACIA SARACCO

Tres delincuentes irrumpieron en el domicilio de la familia Saracco, los redujeron y escaparon con joyas, relojes y alhajas de una suma considerable.

SegúnÂfuentes oficiales seÂconocióÂque en la noche delÂdíaÂde ayer, autores desconocidos ingresaron a la Farmacia Saracco, reduciendo a sus dueños con un arma de fuego. Los malhechores sustrajeron elementos de valor, tales como joyas y relojes.


COMUNICADO OFICIAL DE UNIDAD DEPARTAMENTAL ROQUE SAENZ PEÑA.


A lasÂ22:00 hs. Se recibe en la comisaria distrito General Levalle un llamado al 101 solicitando la presencia de personal policial enÂÂel domicilio de Avda. SanÂMartínÂN 499 donde en planta baja funciona una farmacia propiedad de la Sra. Saracco.


Constituidos los efectivos establecieron que autores ignorados ingresaron a la planta baja de la vivienda y trasÂÂesgrimir un arma de fuegoÂÂyÂÂreducir a los propietarios, sustrajeron elementos de la farmacia tales como bijouterie, relojes y alhajas de oro.

Â

Se recepto la denuncia correspondiente y se iniciaron las investigaciones.



LA PALABRA DEL OFICIAL OSCAR MEDERO.


"Cerca de las 22:30, quien les habla recibe el llamado del Sr. Saracco, quien estaba desesperado, porqueÂhabíaÂsufrido un hecho de robo en la Farmacia (SanÂMartínÂy Pellegrini)" dijo el Of. Oscar Medero en -Transitando la Mañana- en FM HIPOTESIS 103.5.


"El hecho puntual, fue que 3 personas encapuchadas, ingresaron al lugar, redujeron a la familia y a un empleado con el motivo de sustraer joyas y elementos de valor".




Escucha el resto de la nota en PDS TV.




Fuente: Unidad Departamental Roque Saenz Peña y FM HIPOTESIS 103.5.

Foto: Diario Puntal.



ÂÂ Â ÂÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â ÂÂ Â Â ÂÂÂ

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos