[GENERAL LEVALLE] DOS DETENIDOS Y UN PROFUGO POR EL ROBO A LA FARMACIA SARACCO

Los dos masculinos, son mayores de edad y residen en General Levalle, según informo el Oficial Medero hace instantes en FM HIPÓTESIS 103.5

En el día de ayer se detuvieron a dos masculinos mayores de edad por el robo a la Farmacia Saracco. dijo el Of. Medero en la entrevista concedida al matutino "Transitando la Mañana". 

"Se prosiguen con las actuaciones, ya que se ha librado una orden de detención para otro individuo que se encuentra prófugo", comento Medero.

"En la tarde del día de ayer, hemos estado realizando allanamientos masivos logrando en algunos de ellos un resultados positivos, encontrando elementos relacionados a la causa.

Se supo ademas que las cámaras de seguridad han tenido un papel muy importante para la identificación y detención de los delincuentes, quienes son habitantes en la localidad.

El vehículo con el cual se dieron a la fuga luego de perpetrar el hecho, fue hallado abandonado en la localidad de Laboulaye. El mismo, es propiedad de una mujer de la localidad, quien tendría un vinculo afectivo con uno de los detenidos.

Se esperan en horas de la tarde, mas actuaciones del Fiscal Enrique Berger, quien se encuentra a cargo de la investigación.

Fuentes indicaron que el monto de los objetos sustraídos, superaría los 50 mil pesos.



EL HECHO.

En el día de ayer, cerca de las 22:30 hs tres delincuentes encapuchados, irrumpieron por la fuerza en la planta baja de la vivienda de la familia Saracco. Reducen a los presentes, entre ellos tres integrantes del grupo familiar y un empleado. El trabajador, sufrió un corte en la cabeza producto de un culatazo. El Of. Medero, indico a FM HIPÓTESIS 103.5, que los malvivientes estaban armados y que conocían los movimientos del comercio.


Fuente: FM HIPÓTESIS 103.5 (General Levalle)
Foto: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos