[VICUÑA MACKENNA] SE LEVANTO EL TELÓN DEL 17Âș FESTIVAL NACIONAL DE CINE

El sĂĄbado se inauguro la 17Âș Festival Nacional del Cine en Vicuña Mackenna, con la proyecciĂłn del Film LOCURA QUE ENAMORA MI CIUDAD.

El pasado dĂ­a sĂĄbado, quedo inaugurado el 17ș Festival Nacional de Cine en Vicuña Mackenna, en las instalaciones de la Sala de EspectĂĄculos C.E.Y.A.L.

Luego de un emotivo acto inaugural, se proyecto el Film -LOCURA QUE ENAMORA MI CIUDAD-, dirigida por Maximiliano Baldi. La película es dedicada a la vida del Club Atlético Talleres de Córdoba y fue la primera película en competencia, en lo que sera el premio a la mejor y segunda película del Festival.

En tanto que el dĂ­a domingo, se proyecto, la pelĂ­cula -LA LAGUNA- dirigida por Gaston Bottaro y Luciano Juncos.Este film fue el segundo en competencia.

El Festival, prosigue en el dĂ­a de hoy con la puesta en escena de -NUEVE REINAS- Film dirigido por Fabian Bielinsky y protagonizado, por Gaston Pauls y Ricardo Darin.

Resumen de la película: De género policial esta película es atrapante desde su inicio. Cuenta la historia de dos estafadores que se conocen por casualidad y deciden unirse para trabajar juntos. Desde su estreno fue nominada a veintinueve premios internacionales y es considerada la obra maestra de su director y un  clåsico insoslayable del cine argentino.

Fuente: Puntos del Sur.
Fotos: VTV Digital.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos