[GENERAL LEVALLE] UNA NUEVA VICTORIA DE CHIAPPERO EN EL CAPRICHO

Victoria Chiappero, con Grama Solitario, se adjudic├│ el Grand Prix La Caja, tras un re├▒ido duelo en el desempate a 1,60m con Cruz Aizpur├║a.

Contin├║a el 16║ concurso internacional Haras El Capricho, uno de los m├ís importantes del calendario argentino. Victoria Chiappero, con Grama Solitario, se adjudic├│ el Grand Prix La Caja, tras un re├▒ido duelo en el desempate a 1,60m con Cruz Aizpur├║a, montando a Sil Vasco. El p├║blico premi├│ a las dos amazonas con aplausos y gritos.

Chiappero parec├şa imbatible despu├ęs de galopar fuerte y recortar terreno, no obstante Azipur├║a, la ├║ltima en el desempate, hizo todo lo posible para superar a su rival; cruz├│ la l├şnea de llegada con apenas 1/10 de segundo m├ís. En la jornada inicial, Chiappero gan├│ con este mismo ejemplar el Premio Swiss Medical.

El mejor extranjero en el Grand Prix fue el chileno Am├ęrico Simonetti, de 78 a├▒os, con AS D Farfala, que finaliz├│ quinto. Luciano Brunello, con La G├╝elta Cuit Lady, obtuvo el Premio ICBC con una buena labor en el desempate a 1,50.

Hoy, la jornada empezar├í a las 10. La prueba central ser├í el cl├ísico ACA Speed Derby, previsto para las 15.30.├éáKim Mandel


Fuente: Diario La├éáNaci├│n.

Foto: Haras El Capricho.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos