[GENERAL LEVALLE] VICTORIA CHIAPPERO EN LO MAS ALTO DEL JOCKEY NACIONAL

La amazona levallense, se adjudico el Premio Gran Prix La Caja, el Gran Premio Swiss Medical y el Gran Premio Señora de la Merced.

PREMIO GRAND PRIX LA CAJA.

La amazona argentina Victoria Chiappero, con Grama Solitario, se impuso en el Grand Prix La Caja, su segundo triunfo en este concurso ya que ganó el primer día. El público aplaudió fuertemente su actuación. El desempate sobre 1,60m fue un emocionante duelo mano a mano con Cruz Aizpurúa, de Tres Arroyos, con Sil Vasco. Sólo 0,10 separó a la ganadora de su escolta. Tercero quedó Martín Dopazo, con Conrad d´Esquelmes Z. Américo Simonetti, de 78 años, fue el mejor extranjero al clasificarse quinto con AS D Farfala.

GRAN PREMIO SWISS MEDICAL 

En el desempate del Swiss Medical Gran Premio donde el liderazgo cambió varias veces de mano, Victoria Chiappero, con Grama Solitario, superó por 0,12 a Leandro Moschini, con Larino 104. Su hermano Martín, con Winbishi Calouina empató el tercer puesto con el mendocino Martín Dabin, con Grama Light Pleasure, ambos en 33,32. Leandro Moschini también se clasificó quinto con su experimentado Gama Zarello Z, y Ezequiel Daponte quedó sexto con JR Cash. El mejor extranjero fue Andrés Alavarez de Ecuador, séptimo con Cash Z. Sólo 0,68 separó a estos siete jinetes.

GRAN PREMIO -SEÑORA DE LA MERCED-

La jinete Victoria Chiappero del Club Hípico Lago San Agustín de Levalle, Córdoba, se quedó con el 20º Gran Premio "Señora de la Merced" de Saltos Hípicos que se desarrolló el pasado fin de semana en el Club Quinta Ecuestre Don Julián de Villa Mercedes.
Un total de 170 binomios de todo el país le dieron color a la fiesta de la equitación que contó con el auspicio de la Municipalidad de Villa Mercedes y que tuvo al Intendente, CPN  Mario Raúl Merlo en la entrega de premios a los vencedores.
Los resultados obtenidos, fueron los siguientes:

GRAN PREMIO 1,35- 1,40 DOBLE RECORRIDO CON 1 DESEMPATE
CAMPEONA: (por 2da vez consecutiva) VICTORIA CHIAPPERO C/ GRAMA SOLITARIO DEL CLUB HÍPICO LAGO SAN AGUSTÍN (LEVALLE, CBA)
SUBCAMPEÓN: MARTÍN DAVIN C/ GRAMA LIGHIT PREASURE DEL CLUB HÍPICO MENDOZA
3ER PUESTO: MAXIMILIANO TURCUMÁN C/ EDU SPIRIT DEL JOCKEY CLUB SAN JUAN.

1 Comentarios


  1. 24-11-2014 21:16

    Grande Maria Victoria!!! sos quien nos representa a nivel nacional e internacional con muy buenas actuaciones en esta, tu disciplina deportiva, Levalle todo, te lo agradece por cuanto nuestra bandera cada día es más conocida, mil gracias por representarnos tan dignamente!!!

Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos