CEAC LTDA: CELEBRO SU 60º ANIVERSARIO

La Cooperativa de Electricidad y Aguas Corrientes de General Levalle Limitada celebro en el día de ayer su 60º Aniversario en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos.

La Cooperativa de Electricidad y Aguas Corrientes de General Levalle Limitada celebro en el día de ayer su 60º Aniversario en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos. 

El acto conmemorativo se realizo a las 20 hs, con la presencia de Miguel Ángel Veliz, Intendente Municipal. Mario Berra, Presidente de CEAC Ltda y Consejo de Administración. Omar Marro, Vicepresidente de FACE Nacional. Ing. Luis Pozzo, Presidente de FACE Córdoba. Representantes de diversas Cooperativas Eléctricas de la región y empleados de CEAC Ltda. 

En el comienzo de la celebración, se pudo observar un vídeo institucional, donde se narro de manera muy emotiva, el nacimiento de la Cooperativa de Electricidad y Aguas Corrientes. Desde sus inicios, cuando suplanto a la empresa Dutto, quien en ese entonces proveía de electricidad a la localidad con serias dificultades. Hasta la actualidad, donde se han ejecutado obras de grueso calibre para los vecinos de General Levalle.

Miguel Ángel Veliz, fue el primero en dirigirse a los presentes y recordó cuando en su niñez, pasaba "Don Pomba" a cobrar el servicio de energía y también cuando jugaban al fútbol y se torcían los focos en las esquinas que alumbraban las esquinas, para luego ser enderezados por Barcena, para lograr seguir jugando a la pelota. Recordó ademas, los enormes motores con olor a Gas Oil, con los que se generaba la electricidad.

A su vez, Veliz remarco la importancia de antiguos Consejos de Administración y Exintendentes para trabajar en conjunto para que hoy los levallenses posean Agua Potable y Gas Natural, en sus viviendas.

Mario Berra, Presidente del Consejo de Administración remarco: "Las obras del Telediscado, Gas Natural, Obra de Aguas Corrientes y Potables y Cloacas, fueron obras realizadas por el asociativismo de los habitantes de General Levalle y ejecutadas conjuntamente con Instituciones como el Centro Comercial y la Municipalidad". A su vez tambien indico: "Los levalleses debemos acentuar el sentido de pertenencia de su cooperativa. Todos somos dueños de ella".

Promediando el acto, se entrego un recordatorio a los familiares de Primer Consejo de Administración de CEAC Ltda, encabezado por Don Agustín Sanguinetti

También se premio a la Sra. Silvia Taborda, quien se hizo acreedora de una Notebook por ser la ganadora del concurso de Fotografías lanzado por CEAC Ltda. A su vez recibieron menciones especiales los concursantes: Stefania Leivas, Luis Fenoglio, Luis Veliz, Agustina Ceresoli, Paola Cerutti, Martina Castillo, Micalesa Elkfury, Marcos Ponzi y Maria Elena Rossatto.

Luego de la culminación del Acto, se realzo un brindis conmemorativo por los 60 Años de CEAC Ltda.

"Lo hago convencido que esta obra que iniciamos puede tener extensas proyecciones en nuestra comunidad..." - Agustín Sanguinetti, 1º Presidente de CEAC Ltda.


MIRA LAS IMÁGENES DEL ACTO CONMEMORATIVO DE LOS 60 AÑOS DE CEAC Ltda.



Fuente y fotos: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos