[VACACIONES] 2500 POLICÍAS TRABAJARAN DURANTE EN EL VERANO

Se presentó hoy el Operativo Verano de la Policía de la provincia. La iniciativa apunta a brindar prevención y seguridad a residentes y visitantes de los puntos de mayor concentración turística.

En un acto realizado esta mañana en la ciudad de Villa Carlos Paz, el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, presentó el Operativo Verano de Seguridad que llevará adelante la Policía durante la temporada estival en las serranías de la provincia. 

El plan contempla la presencia de 800 uniformados que estarán destinados en el Valle de Punilla durante la temporada turística, más otros 1.700 efectivos que se distribuirán en los diversos puntos turísticos de nuestra provincia, para preservar la seguridad de todas aquellas localidades que convoquen a un número importante de visitantes entre fines de 2014 y los primeros meses de 2015.

A las 10 camionetas entregadas hace un mes, se agregan 20 móviles cero kilómetros para el recorrido de rutas y calles de Carlos Paz y del extenso Valle de Punilla, con el fin de que “vecinos y turistas que lleguen a esta ciudad se vayan convencidos de que la seguridad que tuvieron fue impecable y que no padecieron riesgos durante su estadía”, dijo Saieg.

A su turno, el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, agradeció la entrega que cada año personal de la Policía tiene en su localidad y en el Departamento Punilla. El intendente se mostró muy satisfecho con el operativo y elogió el trabajo de los efectivos en pos del resguardo de los visitantes: “Cuando uno sale al país a vender el producto y habla con quienes vienen a disfrutar sus vacaciones, muchas familias me han expresado que tenemos un hermoso paisaje, muy buenos servicios y somos una provincia segura, lo que nos da a nosotros la comodidad de trabajar en todo el país con estos conceptos, que no son menores”.

Una vez finalizado el acto, personal uniformado a bordo de móviles desfiló frente al palco de autoridades que en la oportunidad fue montado sobre la calle 9 de Julio, pleno centro de la Villa serrana.

El titular de la cartera de Gobierno y Seguridad estuvo acompañado del diputado Nacional, Carlos Caserio; el jefe de Policía Julio César Suárez; Legisladores provinciales,  miembros del Estado Mayor, el Capellán policial, autoridades del Poder Judicial, Bomberos Voluntarios y vecinos.


Fuente y foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos