[GENERAL LEVALLE] INCAUTAN CINCO PLANTAS DE MARIHUANAS EN DOS VIVIENDAS DE LA CALLE SAN MARTIN

Según informa un parte de la Departamental Roque Saenz Peña, se incautaron ademas cigarrillos artesanales, una balanza digital y un invernadero portátil para el secado y crecimiento de plantas de marihuana.

En horas de la tarde de ayer, aproximadamente a las 19:00 hs. Personal de la Subdelegacion Drogas Peligrosas de la Departamental Roque Saenz Peña, procedió a dar cumplimiento a órdenes judiciales allanando dos viviendas de calle San Martín de la localidad de General Levalle.

En los domicilios allanados se secuestraron cinco plantas de Cannabis Sativa, cigarrillos armados de manera artesanal conteniendo sustancia verde amarronada compatible con marihuana, una balanza digital, una notebook y un invernadero portátil utilizado para el crecimiento y secado de plantas de marihuana.

Se Â labran Â actuaciones Â bajo Â directivas Â del Sr. Secretario de Lucha Â contra Â el Narcotráfico de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

En declaraciones a FM HIPÓTESIS 103.5 de General Levalle, el Crio. Claudio Quinteros se manifestó al respecto: "Se realizo un allanamiento en dos viviendas de la calle San Martín 552 y 560, donde existe una Veterinaria y un domicilio particular propiedad de la Sra. Mariela Brizzio, donde se procedió a secuestrar cuatro plantas de Marihuana de un 1,20 mts de alto en el patio de la vivienda, picadura de marihuana y medio cigarro en el interior de la casa"

Quinteros ademas expuso: "Nos llama la atención en el exterior de la vivienda, la existencia de un elemento que se utiliza para el secado de este producto (marihuana) y posterior consumo, nosotros le decimos una secadora, de fabricación casera". En la continuidad de su relato el Crio. Quinteros dijo: "Asimismo se secuestraron dos armas de fuego: Una pistola Bersa 22 mm y Revolver Detective 32 mm"


Fuente: Departamental Roque Saenz Peña y FM HIPÓTESIS 103.5

Foto: Â Departamental Roque Saenz Peña.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos