[EL TIEMPO] ALERTA POR FUERTES TORMENTAS PARA EL SUR DE CÓRDOBA.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que una masa de aire caliente, húmedo e inestable domina el área de cobertura donde se están desarrollando tormentas en forma aislada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó un alerta meteorológico por tormentas localmente fuertes para el centro y oeste de Buenos Aires, norte, sur y centro de Córdoba, centro y este de La Pampa, San Luis, Chaco, Corrientes, Formosa, centro y este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte y sur de Santa Fe, sur y noreste de Santiago del Estero.

Para estas zonas de referencia el SMN informó que “una masa de aire caliente, húmedo e inestable domina el área de cobertura en donde se están desarrollando tormentas en forma aislada. Se prevé que a lo largo del día de hoy estas tormentas se intensifiquen y se extiendan a todo el área de cobertura. Algunas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos