[RÍO CUARTO] LA CARRERA DE CONTADOR PUBLICO LA MAS ELEGIDA POR LOS INGRESANTES EN EL 2015

Claudio Asaad el Secretario Académico de la UNRC dijo que ya son 1.500 los pre-inscriptos para el año 2015, además hablo sobre los próximos proyectos.

Claudio Asaad habló en LV16 sobre la pre- inscripción de alumnos para el año 2015. El Secretario Académico dijo que ya son 1.500 estudiantes pre-inscriptos  en las diferentes  carreras de las unidades académicas.

Las carreras de Contador Público, Veterinaria, Agronomía y Abogacía son las que mayor interés despiertan en los estudiantes de la ciudad y la región.

“Estamos en un 50% de estudiantes que vienen de la región, la incidencia que tiene la universidad regionalmente es muy importante, tenemos una fuerte presencia desde el centro hasta el sur de la provincia” agregó Asaad.

Nombró algunos proyectos realizados durante este año como la apertura de algunas carreras en la región,  profesorado de Matemática en Jovita, profesorado de Lengua y Literatura en Cabrera y Enfermería en Laboulaye.

“Para  el 2015 trabajaremos de una manera lo más horizontal posible en proyectos y programas de Interés, de  demanda y de necesidad de nivel superior universitario y nivel superior no universitario y de las escuelas secundarias” enfatizó Claudio Assad.


Fuente: lv16.com

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos