[VICUÑA MACKENNA] CARLOS BOAGLIO PUBLICO CUATRO LIBROS EN EL 2014.

Se trata de libros publicados en México, Estados Unidos, Buenos Aires y Perú.

El escritor de Vicuña Mackenna, además de participar en el 2014, del Tercer Congreso Universal de Literatura Hispanoamericana, realizado en Los Ángeles, Estados Unidos, en el mes de julio, ha logrado publicar, por selección de su obra, cuatro libros, donde participa con otros autores de diferentes partes del mundo.

Esos libros son:

“CANTO AL MAR Y A LA PAZ”

Poetas del Mundo en Ixtapa – Zihuatanejo.

México- Febrero de 2014.

El libro es una selección de trabajos, realizado por Manuel Salvador Maciel Espinosa, que reúne poesías relacionadas al mar y a la paz del mundo.

“LA COCINA DE LOS DRAMATURGOS”

Textos teatrales y monólogos de humor.

Buenos Aires – Abril de 2014

Este libro reúne las obras premiadas durante el Ciclo “La Cocina de los Dramaturgos” organizado por Argentores: Sociedad General de Autores de la Argentina, durante el 2012 y 2013. En este libro hay dos monólogos de Carlos Boaglio: “Contra- Acciones” y  “El Ensayo”.

“ANTOLOGÍA POÉTICA”

Congreso Universal de Literatura Hispanoamericana.

Los Ángeles – Estados Unidos – Julio de 2014.

Selección de trabajos premiados dentro del marco del Tercer Congreso Universal de Literatura Hispanoamericana, organizado por la Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas.

“WORLD CONGRESS OF POETS” – Anthology

Congreso Mundial de Poetas.

Lima – Perú – Noviembre de 2014

Este libro está escrito en dos idiomas: español e inglés y recopila los trabajos premiados en el 34 Congreso Mundial de Poetas, llevado a cabo en Lima y en Trujillo, Perú, organizado por la WAAC: World Academy of Arts and Culture (Academia Mundial de Arte y Cultura). Esta Academia está reconocida por la UNESCO. Este libro está avalado por la Academia Peruana de la Lengua Española.

 

OTRAS PUBLICACIONES Y ACTIVIDADES         Â 

Además de los libros antes mencionados, ha publicado trabajos en la revista Literaria “La Torre de Babel” en Israel, en “Duendes Literarios” de Berazategui,  provincia de Buenos Aires, en el Suplemento Literario “Caldenia” de Santa Rosa, La Pampa  y en el Magazín Cultural “Arts and Poetry For Peace” de California, Estados Unidos.

Participó de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y realizó su recital poéticos “A veces me preguntan” en nuestra ciudad y en ciudades del interior del país.

1 Comentarios


  1. 12-01-2015 12:19

    Que bien Carlitos! Ya te vimos en la nota del Nuevo Emisario... te esperamos de vuelta por acá!

Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos