[LA CAUTIVA] MAS DE 2500 PERSONAS DISFRUTARON DE LA FIESTA DEL REENCUENTRO

Con la Inauguración de Polideportivo y la celebración por sus 104 años de vida, la localidad de La Cautiva vivió uno de los días mas felices de su historia.

La Cautiva, estuvo de fiesta. Revolucionada como aquellos días de Carnavales, donde era anfitriona de toda la región. La Cautiva, estuvo de fiesta. Como aquel 12 de Enero de 2011, cuando se celebro el Centenario de la localidad y Jairo, endulzo los oídos de la multitud que se hizo presente. La Cautiva, fue una fiesta, el pasado sábado con la presencia de mas de 2500 personas, que se llegaron a las Instalaciones del Polideportivo Municipal "Pte. Raul Ricardo Alfonsin"

Obra necesaria para la comunidad entera y anhelada por la Gestión de Gerardo Bellocq, que cuenta con un Natatorio, Cantina, Baños, Asadores y un inmenso Playon, en donde se podrá practicar varios deportes.

En el acto protocolar, se hicieron presente el Intendente Municipal Lic. Gerardo Bellocq, junto al Secretario de Gobierno Jose Luis Beltramone, los integrantes del Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas local. Ademas de Intendentes y concejales de la región.

Bellocq, en su discurso, se dirigió a los presentes diciendo: "Gracias, muchísimas gracias por estar aquí presentes (al publico)", dado que horas antes del inicio del Acto, una tormenta de viento y agua castigo por unos minutos a la Localidad, poniendo en duda la realización de la celebración.

Al momento de hacer referencia al pueblo "cautivero" dijo: "Lo que el pueblo no haga, nadie lo hará por el". Ademas prosiguió: "Para los habitantes de La Cautiva, hoy es un día especial en la cronología de los 104 años de vida, sino que también compartimos la Inauguración del Nuevo Polideportivo Municipal, llamado "Pte Dr. Raul Ricardo Alfonsin" 

A su vez, Gerardo Bellocq, fundamentó el nombre el Polideportivo: "A poco mas de 30 años de haber consolidado la Democracia, la historia tiene en este nombre (Raul Carigordo Alfonsin) el reflejo de la democracia. El aroma de la libertad. El encuentro de participación ciudadana. Y el respeto de las Instituciones republicanas. Son estas suficientes cualidades para que este espacio se llame Presidente Raul Ricardo Alfonsin"

Luego de su discurso, Bellocq recibió un presente de parte de los jóvenes que integran los diferentes grupos, que realizan constantes trabajos junto al Municipio.

En la continuidad del Acto, se prosiguió a descubrir una enorme foto del Expresidente Alfonsin, una placa recordatoria y se realizo el tradicional corte de cinta, quedando así, formalmente inaugurado.

Sobre el final del Acto Protocolar, se pudo observar en una de las pantallas ubicadas sobre el escenario mayor, un vídeo institucional que resaltaba las importantes obras llevadas a cabo por la actual Gestión de Gobierno.

Una vez finalizada la parte protocolar, comenzó el Show Artístico de Nuevos Sueños. Como antesala de la presentación de Victor Heredia, se pudo disfrutar del sublime Show de Fuegos Artificiales.

Victor Heredia, hizo deleitar con sus temas, a las mas de 2500 personas. Recibió de manos de Bellocq, una placa recordatoria por su permanente lucha por los Derechos Humanos.

Los Caldenes, fueron quienes cerraron con la parte artística.

La Cautiva, escribió el pasado sábado, una de las paginas mas gloriosas de su historia.


MIRA LAS IMÁGENES DE LA "FIESTA DEL REENCUENTRO".




Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Dalma Fotografías para PDS.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos