[FEDERAL C] SAN MARTÍN IGUALO EN SU PRIMER AMISTOSO FRENTE A CENTRAL ARGENTINO

El “patriota” disputó su primer amistoso e igualó 3 a 3 con Central Argentino de La Carlota, que también jugará el certamen pero formando parte de la Zona 28. El DT Mario Vivaldi parece tener el once ideal

En un partido dividido en tres tiempos de treinta minutos, San Martín de Vicuña Mackenna en su estadio Parque Centenario igualó 3 a 3 con Central Argentino de La Carlota.

El del sábado fue el primer ensayo futbolístico del equipo de Mario Vivaldi, pensando en el inicio del Torneo Federal C, cuando el próximo viernes reciba a Atlético Sampacho.

Si bien el resultado fue un tanto anecdótico, los dos técnicos pudieron ver en acción a todos los jugadores que van a utilizar en el certamen nacional.

Con goles convertidos por el goleador Maximiliano Comba a los 15', 20' del primero y 5' del segundo tiempo, San Martín comenzó ganando el encuentro que fue muy dinámico y por momentos bien jugado. El primero fue de cabeza luego de un centro enviado desde la izquierda por Ángel Romero, el segundo luego de aprovechar un rebote del arquero tras un remate de Delfino y el tercero, una jugada individual, tras dejar en el camino a dos defensores y ante la salida del “1” con un sutil remate envió la pelota al fondo de la red.

En la primera parte del encuentro se pudo ver al San Martín que supuestamente va a utilizar el técnico para enfrentar a Atlético Sampacho.

Con un juego colectivo que le permitió por momentos pasar por encima a su rival, generando muchas jugadas de riesgo en el área visitante, especialmente cuando la pelota pasaba por los pies de Ferraro, que aportaba juego a los delanteros. También tuvo buenos momentos Agustín Rodríguez, uno de los refuerzos que se suma al plantel "patriota" procedente del Club Comercio Central Unidos.

En los segundos treinta minutos, Vivaldi comenzó a realizar cambios para poder ver a todos los jugadores que van afrontar el Federal C.

Por su parte el DT de Central Argentino, Aníbal Mugione, también hizo lo mismo y con el correr de los minutos pudo descontar y luego igualar con goles convertidos por Maximiliano Tévez, a los 8' del segundo tiempo, y en los treinta finales marcaron Leandro Parras e Ivan Madrid.

Síntesis

San Martín: Guillermo Oviedo; Gustavo Almada, Pablo Lazo, Ceferino Cabañez y Martín Gómez; Hugo Ferraro, Agustín Rodríguez, Lucas Calafell y Facundo Delfino; Ángel Romero y Maximiliano Comba. DT: Mario Vivaldi.

Central Argentino: Pablo Rubies; Cristian Contreras, Emanuel Becerra, Ezequiel Mori y Enzo Reynaudo; Maximiliano Tevez, Uriel Sánchez, Didier Juárez y Emanuel Bolzicco; Diego Álvarez y Leandro Parras. DT: Aníbal Mugione.

Goles: 15', 20' del primer tiempo y 5' del segundo, Maximiliano Comba para San Martín.  Tévez a los 8' del segundo tiempo, Leandro Parras a los 9' e Iván Madrid a los 21' del tercer tiempo de treinta minutos.

Cambios: En San Martín ingresaron los arqueros Gabriel Gil y Pedro Romero; los defensores Facundo Toledo, Fernando Ferreira, Facundo Garoni, Iván Marchisio y Luciano Grimaldi; los volantes Marcos Melano, Nicolás Demichelis, Nicolás Arias y los delanteros Augusto Mana, Santiago Almada, Sergio Fermanelli y Mauricio Albelo.

En Central Argentino ingresaron Aníbal Bazzano, Matías Tomiso, Maximiliano Real, Lorenzo Ramón, Agustín Coler, Nicolás Reynaudo, Lucas Bustos, Iván Madrid, Federico Guariño, Juan Lagos y Santiago Madrid.

Árbitro: Matías Ramos.

Estadio: Parque Centenario.



Fuente: Diario Puntal
Foto: Imagema Press

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos