[LA CAUTIVA] EL PRÓXIMO DOMINGO 25, SE REALIZARA LA APERTURA DE LA PILETA DEL POLIDEPORTIVO

Conoce los Días y Horarios en los cuales funcionara el Natatorio y la Escuela de Verano, cuales serán los aranceles a abonar para asociarte, la revisacion medica y que requisitos deberán cumplimentar aquellos "visitantes", que deseen utilizar las instalaciones del Polideportivo

Mediante un comunicado ofrendado en cada domicilio de la localidad, la Municipalidad de La Cautiva, dio a conocer que el próximo domingo 25 de enero se realizara la Apertura de la Pileta en el recientemente inaugurado Polideportivo Municipal "Presidente Raul R. Alfonsin".

Entre los puntos mas destacados se destacan los Días y Horarios en los cuales funcionara el Natatorio y la Escuela de Verano, cuales serán los aranceles a abonar para asociarte, la revisacion medica y que requisitos deberán cumplimentar aquellos "visitantes", que deseen utilizar las instalaciones del Polideportivo.

DÍAS y HORARIOS:
La pileta estará habilitada de Lunes a Sábados de 13 a 20 hs. Mientras que el día Domingo se podrá utilizar de 10 a 20 hs.
En tanto que Escuela de Verano, se desarrollara de 10 a 12 hs.

¿COMO ASOCIARSE?
Para asociarse deberán dirigirse a la Mesa de Entradas del Municipio, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Abonando los siguientes aranceles:

GRUPO FAMILIAR: (personas que conviven en la vivienda): $300 (Mensual).
INDIVIDUAL MENSUAL: Cuota Mayor (Mayores de 16 años): $150 - Cuota Menor (de 2 a 15 años): $75
INDIVIDUAL QUINCENA: Â Cuota Mayor (Mayores de 16 años): $90 - Cuota Menor (de 2 a 15 años): $60

NO SOCIOS:
Diario: Cuota Mayor (Mayores de 16 años): $60 - Cuota Menor (de 2 a 15 años): $40.
Semana: Cuota Mayor (Mayores de 16 años): $120 - Cuota Menor (de 2 a 15 años): $90 

INVITADOS:
Aquellas personas que no residan en la localidad y visiten las instalaciones, solamente podrán ingresar a la pileta con la invitación de un Socio. Quien se hará responsable por los actos del invitado. El visitante deberá abonar en Mesa de Entradas del municipio, en los horarios establecidos anteriormente.

REVISACION MEDICA:
Es de carácter obligatorio y se realizara en el Centro de Salud Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs y de 17 a 20 hs. Y los sábados de 7 a 12 hs. La misma tendrá un costo de $20.



Fuente: Comunicado Municipalidad La Cautiva.
Foto: Dos Efe.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos