[FEDERAL C] SAN MARTÍN TIENE TODO LISTO PARA EL DEBUT

En la jornada de hoy, realizo su ultima practica pensando en el debut frente a Atlético Sampacho. Vivaldi, dio a conocer los convocados pensando en el "Milrayitas" de Bustos.

San Martín de Vicuña Mackenna, tiene todo listo para debutar en el Federal C 2015. Certamen que estuvo muy cerca de conquistar en el año 2013, cuando era dirigido por Roberto Mainguyague.

El "Patriota", que realizo dos amistosos en su pretemporada (Central Argentino de La Carlota y Estudiantes de San Luis), culmino en el día de hoy su preparación, pensando en Atlético Sampacho.

El DT, Mario Vivaldi, quien vuelve a dirigir a San Martín tras 5 años, dio a conocer el equipo que recibirá en el Estadio Parque Centenario a los "Milrayitas", dirigidos por Claudio Bustos.

Según pudo conocer PUNTOS DEL SUR, Vivaldi dispuso el siguiente equipo titular que: Guillermo Oviedo Borgognone; Gustavo Almada, Francisco Castro, Pablo Lazo y Martín Gomez; Hugo Ferraro, Agustín Rodriguez, Lucas Calafell y Ángel Romero; Santiago Almada y Maximiliano Comba. En tanto que Gabriel Gil, Nicolas Demichelis, Facundo Delfino, Augusto Mana y Nicolas Arias sean los relevos.

Claudio Pavón, sera quien imparta justicia mañana a las 22 hs. Acompañado por Jonathan Legman y Franco Bergese.





Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Alejandro Fernandez.



0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos