[FEDERAL C] ESTUDIANTES Y UN DEBUT PARA SOÑAR

El Pincha Levallense derroto 3 a 0 al Deportivo y Cultural Serrano en el partido inaugural de la Zona 28 del Federal C.

Estudiantes tuvo un debut soñado. Derroto por 3 a 0 al Deportivo y Cultural Serrano, en su debut en el Torneo Federal C 2015 y sumo sus primeros tres puntos en el certamen.

Los dirigidos por Juan Velazquez, superaron a su rival con una gran actuación colectiva, sustentada por la tarea de Maximiliano Silva, quien en el primer tiempo fue el hacedor de fútbol del "Pincha"-

El propio Silva a los 10 minutos de la primera mitad fue quien abrió el marcador. Mientras que en la segunda mitad, Martin Montagna a los 13 minutos y Franco Lopez en el minuto 35, ampliaron la ventaja para Estudiantes.

La Trampera.
El partido se jugo en "La Trampera", que presento un terreno de juego en excelentes condiciones. Un trabajo a imitar por los Clubes de la región.

Debut y gol.
Martin Montagna, debuto con la camiseta de Estudiantes y convirtió su primer tanto.


Síntesis.

ESTUDIANTES (GL): Ezequiel Bardin; Manuel Andino, Mario Velazquez, Lucas Ferrero y Juan Vignolles; Franco Lopez, Juan Carlos Asis, Cristian Henry y Facundo Molina; Maximiliano Silva y Martín Montagna. DT: Juan Velazquez.

DyC SERRANO: Daniel Campana; Alexis Musso, Damian Blanco, Lucas Garro y Germán Tavera; Mariano Gonzalez, Agustín Pignaroli, Gaston Laviano y Miguel Musso; Facundo Saby y Sergio Becerra. DT: Hernan Carletti - Gerardo Giordano.

Goles: 10' Maximiliano Silva (E), 58' Martín Montagna (E), 80' Franco Lopez (E).

Arbitro: Claudio Aldecoa.


EMPATE EN CARLOTA.

Central Argentino y Jorge Ross igualaron 1 a 1. Emanuel Bolzzico abrio la cuenta para "El Chaqueño" y Daniel Baretta empato para "El Puente".


TABLA DE POSICIONES.

Estudiantes 3, Central Argentino 1, Jorge Ross 1, DyC Serrano 0.




Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Pablo Guzman.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos