[VICUÑA MACKENNA] BELGRANO VOLVIÓ AL TRABAJO CON SIETE CARAS NUEVAS.

Conoce quienes son los nuevos refuerzos del Tricolor Mackenense, para afrontar el certamen de Primera División.

En el día de hoy, Belgrano inicio su pretemporada con miras al próximo torneo de Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, con importantes novedades en cuanto a la conformación del plantel y cuerpo técnico que comanda Walter Fernando Abbona.

En cuanto a las incorporaciones en el cuerpo técnico, se sumo el PF Jose Edgardo Marquez, quien estuvo en San Martín hasta hace un año. "Pompeyo", compartirá las tareas físicas con Marcos Estrada, quien estuvo a cargo de esa cuestión en el ultimo certamen, donde el "Tricolor" consiguió el ascenso.

El plantel que consiguió el pasaje a la máxima categoría se mantuvo -casi- en su totalidad, solamente se desvinculo el defensor Gustavo Almada, quien emigro a San Martín, club dueño de su pase.

En el comienzo de la pretemporada se sumaron siete nuevos jugadores para afrontar la competencia venidera, ellos son: El arquero Pablo Juanena, el defensor Marcos Luna, los volantes Jorge Becerra, Franco Celiz y Gonzalo Córdoba y los delanteros Gaston Vicentini y Fermin Nester.

En tanto que, Maximiliano Novillo y Bernardo Destasi renovaron sus vínculos con la Institución. Mientras que por el goleador Mauricio Albelo, en el día de mañana se reunirán entre las dirigencias de Belgrano y San Martín, para acordar la continuidad.


CARAS NUEVAS.

Pablo Juanena: Arquero, viene de atajar en Los Incas de Achiras.

Marcos Luna: Defensor Central, su ultimo paso fue por Andino de La Rioja.

Franco Celiz: Volante Central, en el ámbito liguero jugo en el año 2013 en Municipal de Adelia Maria. En el ultimo año, jugo en la A.N.U.D.S.C para la Escuela de Fútbol de Coronel Moldes.

Jorge Becerra: Enganche o Mediapunta de excelente pegada. El jugador proviene del Deportivo Club Independencia de General Levalle.

Gonzalo Córdoba: Volante derecho/izquierdo. El juvenil jugador salio campeón con San Martín en el Apertura 2014. Su salida del equipo "Patriota", no sera facil.

Gaston Vicentini: Delantero veloz, sus ultimas actuaciones fueron en la A.N.U.D.S.C, para el Recreativo Avellaneda de Tosquita.

Fermin Nester: Delantero, no ha tenido continuidad en los ultimos años. Sus ultimos partidos fueron con la casaca de San Martín.


ESTÁN EN CARPETA.
Jorge Gomez, "El Chueco", tendría todo arreglado y estaría llegando al "Tricolor" ni bien termine de jugar el Torneo Provincial. Se iniciaron gestiones por el enlace que en el ultimo año jugo en un equipo de primera division y un delantero de área que jugo en el ascenso. Ambos de la Liga de Rió Cuarto.


DETONA, POR AHORA NO.
Otro nombre al que la dirigencia de Belgrano sondeo, fue el de Jorge Detona. Delantero con el que mantuvieron una reunión en Coronel Moldes. Existen diferencias económicas con el exjugador de Alianza. 



Fuente y foto: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos