[CORONEL MOLDES] LA OBRA DE CLOACAS ALCANZO LAS 200 CUADRAS.

Se cumplieron 7 años desde el comienzo de la Obra y desde el Gobierno informan que se realizaron 200 cuadras.

La obra de cloacas avanza a paso firme en Coronel Moldes y, en los 7 años que acumula desde su inicio, ya cubrió más de 200 cuadras de la localidad.

Así lo hizo saber Jorge Costanzo, intendente municipal, quien destacó la labor de amplitud de un servicio que es vital para la salubridad poblacional.

“Contamos con más de 200 cuadras que poseen el servicio y con dos estaciones de bombeo que permiten que los efluentes lleguen a los cuatro piletones de tratamiento de los mismos. Con todo esto, la obra se encuentra en un 70%”, señaló Costanzo.
El funcionario puso énfasis en que la totalidad de la obra se realiza con mano de obra local. “Está prevista la construcción de dos piletones de tratamiento más y se está nivelando el terreno contínuo donde se seguirá con la plantación de especies arbóreas, trabajo que se comenzó en el invierno pasado”, precisó. 

En la actualidad se está trabajando en el sector suroeste, y próximamente se realizarán los trabajos correspondientes a calle Ranqueles, en el Barrio 26 de Septiembre, lo que resta del Barrio Belgrano y Barrio Malvinas.


Fuente: Diario Puntal.
Foto: BUENAS ONDAS FM 103.9.


 

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos