[GENERAL LEVALLE] VICTORIA CHIAPPERO CULMINO 2º EN SU PRIMER DÍA DE COMPETENCIA.

En su primer día de competencia en Wellington. Chiappero alcanzo el tercer lugar entre los 100 mejores jinetes del mundo. Ademas, termino como la mejor Argentina dentro del certamen.

A las 12:45 hs del día de ayer, la levallense Victoria Chiappero, debuto en el Palm Beach Equestrian Center 2015, alcanzando la 2ºÃ‚ ubicación en su prueba individual dentro de los 1.40 mts.

En un gran comienzo, la amazona compitió con los mejores 100 jinetes del mundo, lo que resalta aun mas, su excelente actuación. 

"Tuve una inmensa emoción cuando ingrese a semejante estadio, porque el lugar es imponente" dijo Chiappero a PUNTOS DEL SUR, luego de su primera participación en Wellington.

"Competir ante excelentes rivales, te pone bastante nerviosa, pero realmente el caballo (Gama Solitario) brillo y pudimos estar a la altura de las circunstancias" añadió Victoria.

Al momento de pensar en lo que vendrá, a lo largo del Wef 2015, Chiappero dijo: "Esperemos mantenernos o mejorar lo realizado, pero sabemos que sera muy dificil".

Con un tiempo de 62s 34/100 completo el recorrido en su primera prubea, culminando detrás de Thomas Cerra, quien realizo un tiempo de 60s 60/100. Gracias a este registro, Chiappero culmino como la Amazona Argentina mejor ubicada.

SALE A PISTA EN EL DÍA DE MAÑANA.

Victoria, saldrá a competir por segunda vez, en el día de mañana. En 1.45 mts, la prueba esta prevista para media mañana de la Argentina.




Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Victoria Chiappero para Puntos del Sur.




0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos