[GENERAL LEVALLE] EL MUNICIPIO INAUGURO LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA TRANSPORTISTAS

La misma cuenta con una capacidad para mas de 80 camiones y esta ubicada en la calle Berutti.

En el día de ayer, se inauguró en la localidad de General Levalle, la Nueva Playa de Estacionamiento para Transportistas.

La misma está ubicada en la calle Berutti y Ramón Carcano y tiene una capacidad para albergar entre 80 y 100 camiones.

En la Inauguración, participaron el Intendente Municipal Miguel Angel Veliz, junto a representantes del Gobierno Provincial, miembros de FECOTAP y del Centro de Transportistas de General Levalle, participaron del evento que tuvo lugar en la nueva Playa de Estacionamiento.

“El Municipio aporto el terreno y el acondicionamiento del mismo. El tendido eléctrico y la construcción de un salón con baño incluido para el sereno y los camioneros”, indico a PUNTOS DEL SUR, Esteban Bornia, Presidente del Bloque de Unión por Córdoba.

En el año 2014, el Concejo Deliberante Â sanciono la Ordenanza de Registro de Transportistas, la cual tiene como objetivo regular y cuidar el trabajo los transportistas locales.

Miembros del Centro de Transportistas, dejaron de manifiesto el agradecimiento hacia el Intendente Miguel Veliz, por su marcada labor y apoyo en la Nueva Playa de Estacionamiento para Transportistas.


Fuente: Puntos del Sur.

Foto: Facebook Esteban Bornia.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos