[LA CAUTIVA] LOS NIÑOS DISFRUTAN DE LA ESCUELA DE VERANO

Desde el pasado lunes, los niños de la localidad tienen una nueva alternativa para disfrutar del Verano.

El pasado lunes 26 de Enero, comenzó en la localidad, la Escuela de Verano dentro de las instalaciones del Polideportivo Municipal Pte. Raul Ricardo Alfonsin. 

Mas de 30 niños de entre 2 y 14 años, concurren hasta el momento. Aunque se estima que la próxima semana se ampliara el numero de participantes, ya que varios de ellos se han anotado, pero no presentaron el correspondiente ficha medica, que se realiza en el Centro de Salud Municipal.

Las clases se dictan los días lunes, martes y jueves de 10 a 12 hs. Con la coordinación de los Profesores Rosana Beccaria y Maximiliano Dandeu.

Las actividades que se realizan son:

Ambientación a un medio desconocido (agua).
Flotación vertical y horizontal.
Destrezas acuáticas (rol adelante y atras, vertical y piramides).
Estilos de Natación (crol, pecho, espalda y mariposa).
Juegos Recreativos y deportivos.
Manualidades, reciclado, pinturas, juegos de mesa. En dias en los que el Clima es adverso para poder ingresar al Natatorio.

PUNTOS DEL SUR dialogo con la Prof. Rosana Beccaria sobre la apertura de la Escuela de Verano y dijo: "Las sensaciones que se producen al trabajar en este nuevo emprendimiento son muchas: Alegría, entusiasmo, satisfacción y admiración, porque los chicos se van felices a sus casas, como muchas ganas de aprender y superarse día a día"

A su vez añadió:"De nuestra nos sentimos gratificados por el apoyo brindado desde el Municipio, ya sea en la parte humana, material y económicamente".


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Facebook Jordan Sarandon.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos